De interés para vos!

Pollo Olivera
Páginas: [1] 2 3 ... 149   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Twitter Tema: Pollo Olivera  (Leído 47699 veces)
0 Usuarios y 1 Manya Visitante están viendo este tema.
118 años de paternidad
Cancer
Quinquenio de Oro
*
Club Atlético Peñarol

Poder de Reputación: 0
gustavo no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
Desconectado Desconectado
« : Enero 24, 2008, 12:20:11 »

es muy raro q el pollo sabiendo q tenia amarilla, se saca la camiseta para festejar, fue el 4to gol, no era para festejarlo asi, xq no se la sacó en el otro gol¿?
para mi se hizo echar, no se para q, pero se hizo echar.
qiero saber q porcentaje opina lo mismo
saludos
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 04:43:01 por Diego » En línea

"This is great advice. We should tell all the players to, you know, have a banana and they're all gonna win. Great." M.S.

http://www.youtube.com/watch?v=sUvTEbvUWBo

118 años de paternidad
Cancer
Quinquenio de Oro
*
Club Atlético Peñarol

Actividad
Experiencia
« Respuesta #1 : Enero 24, 2008, 12:40:17 »

Para mi el pollo se hizo echar. Tengo varios argumentos:

- El tipo le dijo a Paco q quería jugar en Nacional, pero Paco lo puso en Peñarol (esta información salió en el diario El País hace menos de una semana)

- La primer amarilla fue x protestar, después tiró una patada para hacerse echar y como vio que no lo podían echar, se sacó la camiseta innecesariamente, ya que era el cuarto gol y además ni la besó.

- Lo acabo de ver en Canal 4 y se estaba cagando de risa por lo q hizo. Un fantasma. Si se va a cagar con Nacional, no lo quiero

PD: echar va sin "h"
jaja dale, ya corregí

"This is great advice. We should tell all the players to, you know, have a banana and they're all gonna win. Great." M.S.

Primera en Peñarol
*

ProppoinG no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #2 : Enero 24, 2008, 12:42:42 »

Pero no se saco la camiseta por un gol, eso es obvio, el 4to gol o sea, como que no lo tenes que festejar, pero el Gol fue un Golazo, pienso que fue por eso, o sea de la emocion del gol, que se la toco por arriba al defensa y la definio bien abajo, me parece que es por eso, pero el Pollo tiene esas cosas, es como Vigneri contra Bella Vista (salvando las diferencias, torneo, etc...), metio el gol sobre la hora, pasado los 90, ya terminando, y se saco la camiseta, y antes estaba amonestado, por simulacion (SUPUESTAMENTE)...

Saludos
Primera en Peñarol
*

Actividad
Experiencia
« Respuesta #3 : Enero 24, 2008, 12:44:48 »

Si, eso es verdad lo que dice bisomanya, despues dela amarilla, tiro una patada que era la 2da amarilla, y la camiseta parecia que se la saco por el Golazo que metio, espero que sea eso, que meta mas huevo, y que no se cague contra Nacional (si ifue por lo que dijo bisomanya).

Saludos
socio 102854 ingreso 30/1/83
Campeón Uruguayo
*

nando927 está en segunda división. Esmerate para subir a primera!
Actividad
Experiencia
« Respuesta #4 : Enero 24, 2008, 12:46:32 »

pego un codazo para mi se hizo echar es bolso lo tengo claro igual que roman

Ed1987
« Respuesta #5 : Enero 24, 2008, 12:49:56 »

Pra mi se la sacó por el pedazo de gol que hizo. Chau. No le busquen mas vuelta. Ya dijo que era de Danubio, y que vino a Peñarol por que fue el 1ro que pensó en él en junio ya. Si es de Naciomal ya lo va a demostrar con el tiempo. No se impacienten. Se están haciendo la película.
118 años de paternidad
Cancer
Quinquenio de Oro
*
Club Atlético Peñarol

Actividad
Experiencia
« Respuesta #6 : Enero 24, 2008, 12:51:24 »

Pero no se saco la camiseta por un gol, eso es obvio, el 4to gol o sea, como que no lo tenes que festejar, pero el Gol fue un Golazo, pienso que fue por eso, o sea de la emocion del gol, que se la toco por arriba al defensa y la definio bien abajo, me parece que es por eso, pero el Pollo tiene esas cosas, es como Vigneri contra Bella Vista (salvando las diferencias, torneo, etc...), metio el gol sobre la hora, pasado los 90, ya terminando, y se saco la camiseta, y antes estaba amonestado, por simulacion (SUPUESTAMENTE)...

Saludos
la verdad q fue un golazo y eso es lo q me deja dudas, pero él sabia muy bien q su expulsion lo dejaba sin clásico, capas q en el momento no se dió cuenta, yo como dije en otro post, capas q yo hacía lo mismo de la emoción, pero lo del pollo es raro por varias cosas q tambien ya se mencionaron

Primera en Peñarol
*

Actividad
Experiencia
« Respuesta #7 : Enero 24, 2008, 12:52:31 »

Nono, pero lo del codazo, no podes tenerlo en cuenta, yo por lo menos no, el en el Sampdoria, en su ultima etapa, nose si se acuerdan algunos, que le metio una piña a un jugador, o sea porque lo buscaba, el es asi, tiene esas reacciones...
Ojala que haya sido solo por el gol, y no por otros motivos antes mencionados.

Saludos
VAMOS QUE SOMOS PEÑAROL
Libra
Quinquenio de Oro
*

.axsmrn (Martin) no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #8 : Enero 24, 2008, 12:55:08 »

CREO QUE ES MUY PRONTO PARA AFIRMAR QUE LO HIZO A PROPOSITO PARA NO JUGAR EL CLASICO.
POR LO PRONTO EN EL PARTIDO JUGO METIO E HIZO UN GOLAZO.
DIJO QUE ERA HINCHA DE DANUBIO EN TODOS LADOS... PARA QUE CARAJO SE SACA LA CAMISETA EN EL SEGUNDO GOL FRENTE A LA AMSTERDAM?

O SE QUIZO HACER EL COSO CON LA HINCHADA.
O NO QUERIA JUGAR EL CLASICO.
O ES UN BOLUDO Y EN EUROPA NO APRENDIO NADA.
O CONSIDERO QUE SI EL JUGABA EL CLASICO ERA UN AGANO.

NO SE ES MUY PRONTO PARA AFIRMAR ALGO... HAY QUE VERLO EN LOS PROXIMOS PARTIDOS...

sin cancha, sin jugar la copa sin ganar a nivel local... pero yo te quiero igual socio nº 113.241
Primera en Peñarol
*

Actividad
Experiencia
« Respuesta #9 : Enero 24, 2008, 12:55:32 »

Saludos
la verdad q fue un golazo y eso es lo q me deja dudas, pero él sabia muy bien q su expulsion lo dejaba sin clásico, capas q en el momento no se dió cuenta, yo como dije en otro post, capas q yo hacía lo mismo de la emoción, pero lo del pollo es raro por varias cosas q tambien ya se mencionaron

Claro, eso es una cagada, y Matosas estaria re caliente, con toda la bronca.

Saludos
Ed1987
« Respuesta #10 : Enero 24, 2008, 12:59:20 »

A veces te olvidas loco! Ya está! ¿Nunca les pasó que tienen re claro que si hacen una cosa va a pasar otra y cuando llega el momento se olvidan y lo hacen igual?
Yo tengo re clara la fecha de nacimiento de Artigas y hace como 6 años en un examen puse la mia! Cuando lo terminé me di cuenta! Ta, chau listo. Pasó, si es bolso ya va a quedar pegado en algún momento.
118 años de paternidad
Cancer
Quinquenio de Oro
*
Club Atlético Peñarol

Actividad
Experiencia
« Respuesta #11 : Enero 24, 2008, 13:01:49 »

Vigneri es otro muerto. Tenía tatuado el escudo de la gallina en el brazo y dps se lo sacó. A mi me dijeron que el Pollo es bolso y para mi fue claro q se hizo echar. Aunq tenga terrible técnica, si se hace caquita con las galli, NO SIRVE. Igual, el 2 de febrero va a jugar y va a tener q dejar todo! Me dio terrible bronca viendolo caganadose de risa en canal 4. eso quiere decir q le chupa un huevo la camiseta q se pone (como la mayoría). Para mi el Pichu Roman es un profesional y va a dejar todo contra Nacional. Acuerdense q el Cacha antes de venir a Peñarol, era bolso. Jugo 4 clásicos, ganó 3 e hizo 2 goles...  
pero decis "acuerdensen del cacha" y al principio le das palo a vigneri,
 y si es bolso el pollo no m importa(en una buena), mientras juegue y no se cague, el 2 de febrero va a demostrar q tanta seriedad tiene en el club

VAMOS QUE SOMOS PEÑAROL
Libra
Quinquenio de Oro
*

.axsmrn (Martin) no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #12 : Enero 24, 2008, 13:04:27 »

ALGUIEN PUEDE EXPLICAR LO MAS CLARO POSIBLE QUE ES LO QUE SALIO EN LA NOTA DE CANAL 4? COMO CAGANDOSE DE RISA? YQ E DIJO?

ALGUIEN QUE DIGA LO MAS OBJETIVAMENTE LO QUE SALE EN LA NOTA POR FAVOR.

sin cancha, sin jugar la copa sin ganar a nivel local... pero yo te quiero igual socio nº 113.241
Ed1987
« Respuesta #13 : Enero 24, 2008, 13:04:42 »

Vigneri es otro muerto. Tenía tatuado el escudo de la gallina en el brazo y dps se lo sacó. A mi me dijeron que el Pollo es bolso y para mi fue claro q se hizo echar. Aunq tenga terrible técnica, si se hace caquita con las galli, NO SIRVE. Igual, el 2 de febrero va a jugar y va a tener q dejar todo! Me dio terrible bronca viendolo caganadose de risa en canal 4. eso quiere decir q le chupa un huevo la camiseta q se pone (como la mayoría). Para mi el Pichu Roman es un profesional y va a dejar todo contra Nacional. Acuerdense q el Cacha antes de venir a Peñarol, era bolso. Jugo 4 clásicos, ganó 3 e hizo 2 goles...  
Vigneri y el Cacha eran manyas. El cacha yegó hasta jugar en sexta del manya, y a Vigneri le dijeron para jugar en Naciomal por mas plata en junio pasado y vovió. Además me consta.
Primera en Peñarol
*

me10i8 no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #14 : Enero 24, 2008, 13:31:58 »

que le importa tres carajos peñarol eso esta claro... pero como dijo axsmrn vamos a esperar que pasa con el tiempo, para mi tiene  tremendas condiciones pero es un taradito y asi le a ido... balbi hoy en futbol.com.uy habla encarnizado de que el pollo queria ir a nacional... ni calentura tienen los bolsos muertos...

Carrasco: la mayor mentira del fútbol uruguayo.
Solo nos quedan los colores...
MORENA SIEMPRE VAS A SER EL MÁS GRANDE
Páginas: [1] 2 3 ... 149   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: