De interés para vos!

Fútbol en General
Páginas: [1] 2 3 ... 580   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Twitter Tema: Fútbol en General  (Leído 131570 veces)
0 Usuarios y 1 Manya Visitante están viendo este tema.
bisomanya
« : Enero 26, 2008, 00:33:38 »

Haciendo futurología y repasando q Peñarol está a 17 ptos en la anual de Defensor. Si Defensor sale campeón de la anual se pudre todo xq pasaría lo mismo q el año pasado. Hay q ganar 2 llaves de al mejor de 3 con defensor. eso es un bajon... Que cuadro piensan q gana la anual?Es posible q Peñarol salga CAMPEÓN URUGUAYO en estas circunstancias?Opinen...
Quinquenio de Oro
*

Poder de Reputación: 0
Martín89 no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
Desconectado Desconectado
« Respuesta #1 : Enero 26, 2008, 00:37:35 »

Haciendo futurología y repasando q Peñarol está a 17 ptos en la anual de Defensor. Si Defensor sale campeón de la anual se pudre todo xq pasaría lo mismo q el año pasado. Hay q ganar 2 llaves de al mejor de 3 con defensor. eso es un bajon... Que cuadro piensan q gana la anual?Es posible q Peñarol salga CAMPEÓN URUGUAYO en estas circunstancias?Opinen...

Para mi, incluso con Defensor ganando la Anual, podemos ser campeones tranquilamente.

Saludos.

Martín.
Libra
Quinquenio de Oro
*

@ndrés_yeye está en segunda división. Esmerate para subir a primera!
Actividad
Experiencia
« Respuesta #2 : Enero 26, 2008, 00:41:30 »

yo a peñarol le tengo aunque a lo que mas apuintaria es al clasico el clausura y clasifición a las 2 copas

aunque el uruguayo a pesar de las circunstancias no lo veo un sueño muy alejado

[/url]
Leo
Campeón Uruguayo
*

1891 no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #3 : Enero 26, 2008, 11:27:53 »

yo a peñarol le tengo aunque a lo que mas apuintaria es al clasico el clausura y clasifición a las 2 copas

yo pienso que lo podemos ganar tranquilamente aunque defensor gane la anual . nosotros ganamos el clausura y forsamos partidos con defensor . aparte la anual la puede ganar danubio que para mi ahora esta mucho mas desarmado y tiene menos plantel que el campeonato anterior .
Libra
Quinquenio de Oro
*

@ndrés_yeye está en segunda división. Esmerate para subir a primera!
Actividad
Experiencia
« Respuesta #4 : Enero 26, 2008, 13:27:33 »

capaz que la anual la gana el Ronco jajaja

[/url]
Primera en Peñarol
*

juan2312 no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #5 : Enero 26, 2008, 13:31:33 »

No pasaria lo mismo pasado si es que nosotros ganamos el clausura y defensor la anual.

Acordate que primero que nada, la ultima fecha del clausura nuestra fue contra danubio y teniamos que ganar para empatarlos en puntos por el torneo clausura (ahi tenes un partido).

Despues de ganar ese partido se jugaba un desempate para ver quien seria el campeon del clausura (otro partido).

Y despues, recien ahi se jugaban las 2 llaves al mejor de 3...

Creo que 2 llaves al mejor de 3 ganarlas no es una utopia ni nada por el estilo... podemos perder 1 partido y ganar 2 en la primer llave y lo mismo en la 2da... es decir que no hay que ganar ni siquiera todos...

Saludos.
Ed1987
« Respuesta #6 : Enero 26, 2008, 13:33:59 »

yo pienso que lo podemos ganar tranquilamente aunque defensor gane la anual . nosotros ganamos el clausura y forsamos partidos con defensor . aparte la anual la puede ganar danubio que para mi ahora esta mucho mas desarmado y tiene menos plantel que el campeonato anterior .
Para mi Danubio tiene mas cuadro que Defensor. Igual, me parece que si Danubio gana la anual y nosotros el clausura se juega un triangular con Defensor.
« Última modificación: Enero 26, 2008, 13:38:51 por Ed1987 » En línea
Leo
Campeón Uruguayo
*

Actividad
Experiencia
« Respuesta #7 : Enero 26, 2008, 13:37:28 »

a defensor se le fueron jugadores , casi todos en la defensa , pero a danubio se le fueron los 2 mejores , uno de ellos el mejor jugador del pais , el nacho , aunq si no consigue cuadro puede que vuelva a danubio por 6 meses mas por lo q e escuchado.
Ed1987
« Respuesta #8 : Enero 26, 2008, 13:42:49 »

a defensor se le fueron jugadores , casi todos en la defensa , pero a danubio se le fueron los 2 mejores , uno de ellos el mejor jugador del pais , el nacho , aunq si no consigue cuadro puede que vuelva a danubio por 6 meses mas por lo q e escuchado.
A Defensor en la defensa se le fue literalmente TODO, los cuatro. González no creo que vuelva, tengo entendido que eran dos clubes importantes de europa los que lo querían. ¿Me vas a decir que si no lo pueden colocar en un equipo importante tampoco lo pueden colocar en uno de media tabla? No sé. Me extrañaría mucho que volviera.
Leo
Campeón Uruguayo
*

Actividad
Experiencia
« Respuesta #9 : Enero 26, 2008, 13:45:52 »

si , a mi tambien me pareceria  extraño que volviera , por eso dije que lo escuche . y por como es la prensa en este pais que te caga a bolaso y dice cualquiera la veo dificil.
Ed1987
« Respuesta #10 : Enero 26, 2008, 13:52:19 »

si , a mi tambien me pareceria  extraño que volviera , por eso dije que lo escuche . y por como es la prensa en este pais que te caga a bolaso y dice cualquiera la veo dificil.
Tengo el dato que el Betis el período de pases pasado lo quería locamente, pero no es uno de los equipos importantes que yo digo. Si no lo colocan en un club importante me parece que Ruiz de Lopera le hace una felatio a Cagal por tenerlo.
Leo
Campeón Uruguayo
*

Actividad
Experiencia
« Respuesta #11 : Enero 26, 2008, 13:53:44 »

Tengo el dato que el Betis el período de pases pasado lo quería locamente, pero no es uno de los equipos importantes que yo digo. Si no lo colocan en un club importante me parece que Ruiz de Lopera le hace una felatio a Cagal por tenerlo.

no entendi eso .......
Quinquenio de Oro
*

polacote no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #12 : Enero 26, 2008, 13:56:08 »

Claro que es viable, pero no es tan facil como nos lo hace ver la prensa, hay que empezar a descontar puntos como se pueda y si logramos llegar a las últimas fechas con una ventaja ya remontable ya sabemos que Defensor se caga abiertamente.
Y perdiendo la anual también podemos.

Un sentimiento inexplicable que lo llevo adentro y no puedo parar!!!

Socio Nº110879
Ed1987
« Respuesta #13 : Enero 26, 2008, 14:00:16 »

no entendi eso .......
Significa que si Cagal no coloca al Nacho González en ningún equipo importante, el presidente del Betis es capaz de mamarle el macaco a Cagal por tener al Nacho. ¿Entendiste ahora?
Leo
Campeón Uruguayo
*

Actividad
Experiencia
« Respuesta #14 : Enero 26, 2008, 14:03:19 »

no entendi eso .......
Significa que si Cagal no coloca al Nacho González en ningún equipo importante, el presidente del Betis es capaz de mamarle el macaco a Cagal por tener al Nacho. ¿Entendiste ahora?

ah , lo que yo no sabia quien era ruis de lopera .
Páginas: [1] 2 3 ... 580   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: