De interés para vos!

Federico Laens
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Twitter Tema: Federico Laens  (Leído 959 veces)
Rotaga y 2 Manyas Visitantes están viendo este tema.
Socio N° 114.755 y vos?
Quinquenio de Oro
*

Poder de Reputación: 5
BuCeo_Manya apenas importa.BuCeo_Manya apenas importa.
Actividad
Experiencia
Desconectado Desconectado
« : Julio 31, 2010, 05:04:19 »

Laens es carbonero

Federico Laens es la nueva incorporación de Peñarol. El atacante de 22 años jugó en varias selecciones juveniles, incluso en el mundial Sub 20 que se disputó en Canadá. Laens pasó a Defensor y luego a Wanderers, para probar suerte en el extranjero.

Se fue a Italia, donde jugó en el Pescara y en el Frossinone de la Serie C, una experiencia que el jugador calificó de “espectacular, con un nivel de competición y un nivel de infraestructura realmente impresionante”. Para el “Fefe” todos los éxitos y las ganas de vestir la más gloriosas de las camisetas.

fuente: web oficial

federico laens 1.wmv
« Última modificación: Hoy a las 11:30:01 por santiago » En línea

Por la viabilidad del futbol uruguayo.

Pasan los años pasan los jugadores al carbonero cada vez lo quiero mas yo quiero al club♪
Sagittarius
Campeón Uruguayo
*

Poder de Reputación: 3
Rey1975 no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
Conectado Conectado
« Respuesta #1 : Julio 31, 2010, 06:19:36 »

Bienvenido y ojalá puedas amar esta camiseta como otras tantas glorias que de venir de la cera de enfrente terminaron amando y sintiendo esta camiseta consiguiendo grandes logros. Suerte, ya que tu suerte hoy es la nuestra tambien

Saludos
Rey1975

Rey1975
Desde Atrás Del Arco El Cemento Tiembla
Quinquenio de Oro
*

Poder de Reputación: 7
Char_Carbonero está trabajando para subir.Char_Carbonero está trabajando para subir.Char_Carbonero está trabajando para subir.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #2 : Julio 31, 2010, 06:33:45 »

Tiene una pinta de ser muy buen jugador, una lástima que jugó en dos clubes que odio, la gallina que toma leche del carbonero y la gallina violeta...

Ojalá sea esos casos, que un jugador jugó en esos clubes pero lleva en el corazón a Peñarol, como el Pato Sosa 

" Del Manya Soy, y Él Manya Es La Alegría De Mi Corazón Sos Mi Vida, Vos Sos Mi Pasión, La Locura De Mi Corazón ♫ Cool "

Club Atlético Peñarol, Campeón Del Siglo XX

http://www.cap1891.blogspot.com
Campeón Uruguayo
*

Poder de Reputación: 7
Manya37 está trabajando para subir.Manya37 está trabajando para subir.Manya37 está trabajando para subir.
Actividad
Experiencia
Conectado Conectado
« Respuesta #3 : Julio 31, 2010, 06:50:19 »

Creo que me gusta como juega, en el video percaté que cabecea muy bien así que bienvenidos a Peñarol! Ojála la camiseta aurinegra le sienta bien y meta muchísimos goles!.

Martin y flia. hacen Chicago carbonero!
Libra
Juveniles
*

Poder de Reputación: 1
pmferrari no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #4 : Julio 31, 2010, 07:07:02 »

Morena fue a probarse a la gallina, le dijeron que no, y despues todos conocemos la historia.
Benvenido Laens, a sudar la camiseta y a gritar los goles, y si se da en un clasico, mejor todavia.
Me gusta el hecho que nos estamos reforzando adelante tambien, porque a pesar que fuimos un equipo muy goleador la temporada pasada, me parece que ahi faltaban jugadores, y que los goles venian mas por el sistema que por los puntas.
Me gusta el equipo, me gusta.

Si en algun lado no conocen nuestra tiera
que aunque es pequeña, tiene enorme el corazon,
tal solo alcanza con decir en donde sea
que el Uruguay es el pais de Peñarol.
Vino Para Ser Campeon.
En el campito
*

Poder de Reputación: 1
Jose Luis Chilavert no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
Conectado Conectado
« Respuesta #5 : Julio 31, 2010, 08:29:40 »

bienvenido, a meter huevo para ganarse el lugar.

Socio numero: 113.400
Diego Aguirre-Idolo de idolos-
Campeón de América
*

Poder de Reputación: 8
Diego Aguirre algún día podría ser alguien...Diego Aguirre algún día podría ser alguien...Diego Aguirre algún día podría ser alguien...Diego Aguirre algún día podría ser alguien...
Actividad
Experiencia
« Respuesta #6 : Julio 31, 2010, 08:40:47 »

Hasta ahora ha sido intrascendente,no me parece un jugador como para tener en el plantel principal,mas cuando ya tenemos al Lolo,a Lopez,al Porteño,a Alonso,a Ramis,al Tony...

No voy a decir que es una contratacion al pedo para no ser irrespetuoso pero si innecesaria a mi modo de ver

PEÑAROL PADRE Y DECANO
Scorpio
Campeón de América
*

El carbonero algún día podría ser alguien...El carbonero algún día podría ser alguien...El carbonero algún día podría ser alguien...El carbonero algún día podría ser alguien...
Actividad
Experiencia
« Respuesta #7 : Julio 31, 2010, 09:11:25 »

bienvenido al show

Aries
Quinquenio de Oro
*

Poder de Reputación: 4
BigPaul apenas importa.BigPaul apenas importa.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #8 : Julio 31, 2010, 09:36:27 »

No sé porque tengo el palpite que nos va a dar una buena mano, salvando las distancias me hace acordar a cuando trajimos al flaco juan carlos de lima, las cosas que se dijeron hace 13 años por esa contratación y como hubo que retractarse a fin de año.

Yo creo que es diferente a los puntas que tenemos, salvo alonso. Lo veo mas pivote, de esos que juegan en el punto penal esperando que les caiga.

SOCIO Nº 121803
Campeón Uruguayo
*

lamitadmasmuchos no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
Conectado Conectado
« Respuesta #9 : Julio 31, 2010, 09:50:49 »

Laens: "No es tan extraño jugar en los dos"

Federico Laens es la nueva incorporación de Peñarol. El jugador surgido de la cantera del clásico rival habló de su pasado tricolor, de su experiencia europea y de sus primeras sensaciones con la casaca aurinegra. “Estoy feliz de vestir esta camiseta”.
Federico Laens dialogó con el programa “Colgados del Travesaño”, de CX30 Radio Nacional. La nueva incorporación aurinegra habló sobre su llegada al conjunto carbonero, su trayectoria y su pasado en el rival de todas las horas.

¿Cuándo firmaste para Peñarol?

Firmé con el club hace ya un par de días, por lo que hoy por hoy soy jugador de Peñarol. De todas maneras, ya estaba entrenando desde el lunes.

Para los que te perdieron el rastro, ¿cómo ha sido tu carrera hasta el momento?

Arranqué en Nacional, estuve en la Selección Sub 20 de Uruguay, pasé a Defensor, luego por Wanderers y luego emigré al fútbol italiano. Allá jugué en la Serie C, en el Pescara y en el Nocerina.

Acá no se ve demasiado por un tema de difusión. ¿A qué es comparable la Serie C de Italia?

A nivel competitivo puede ser comparable con la Primera División de acá, de Uruguay. Es un fútbol muy físico. Incluso es mejor en otros aspectos. En cuanto a la gente, por ejemplo, es muy lindo porque todos los partidos se juegan a estadio lleno. En otra cosa que sacan una ventaja es en infraestructura, donde la diferencia es importante. Tampoco fue que estuve tanto tiempo allá. Solo jugué 6 meses en el Pescara y 6 meses en el Nocerina. Mis mejores recuerdos los tengo de mi etapa en el Pescara, porque anduve bien y porque la ciudad era realmente muy linda.

Además de estos dos equipos de la Serie C tuviste la posibilidad de jugar en otros.

Sí. Cuando estaba por cumplir 19 estuve por firmar contrato con el Udinese, pero al final no se concretó porque no tenía pasaporte comunitario. Lo conseguí un año después, luego de pasar por Defensor y Wanderers. Ahí fue cuando firmé con el Pescara.

¿Cual es el puesto específico de Federico Laens?

Soy delantero y me gusta moverme mucho. Me adapto bien a los tres puestos dentro del ataque. Punta por derecha, por izquierda o de nueve.

¿Cómo se da tu llegada a Peñarol? Porque no es muy normal que un jugador surgido de Nacional llegue a Peñarol.

Tampoco es algo tan extraño. En el actual plantel de Peñarol hay algunos ex Nacional que son muy queridos por la gente, como Diego Alonso o el “Pato” Sosa.

¿Cómo se dio tu salida de Nacional?

Fue a los 18, casi 19 años. Se me acabó el contrato y me surgió la posibilidad de irme al Udinese.

¿Cómo estás hoy?

Estoy feliz de estar acá. Es muy lindo tener la posibilidad de ponerse la camiseta de Peñarol. Físicamente me encuentro bien, pero con los días me voy a ir afinando más.

Si bien acabás de llegar, ¿qué diferencias encontraste entre Nacional y Peñarol?

Son los dos cuadros más grandes de Uruguay. En infraestructura creo que Peñarol tiene una ventaja a la hora de entrenar con este nuevo Complejo de Alto Rendimiento, que es espectacular. Los vestuarios, las canchas de entrenamiento y la de sintético, sumado al gran vestuario, creo que está por encima del resto.

¿Qué le decís al hincha de Peñarol?

Que estoy feliz de vestir esta camiseta. Soy un jugador que voy a entrenar al 100% en todo momento y entregarme a la causa, para cuando me toque entrar le pueda rendir a mis compañeros, al entrenador, a los hinchas.

http://img135.imageshack.us/img135/7976/dfgdg.png
Federico Laens

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/25096/Peñarol/Default.aspx

En el campito
*

Poder de Reputación: 0
manya_kpo10 no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #10 : Julio 31, 2010, 10:00:49 »

me sorprendio pero le tengo fe al pibe
Socio Nº 116134
Primera en Peñarol
*

papablopo no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #11 : Julio 31, 2010, 10:42:51 »

bueno yo eesperaba reforzar la defensa, xo bienvenido sea el que pueda aportar al club.

"MI VIEJA ME DIÓ LA VIDA... PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR"
Primera en Peñarol
*

Poder de Reputación: 5
kbza_cap apenas importa.kbza_cap apenas importa.
Actividad
Experiencia
Conectado Conectado
« Respuesta #12 : Julio 31, 2010, 10:53:32 »

Si bien acabás de llegar, ¿qué diferencias encontraste entre Nacional y Peñarol?

Son los dos cuadros más grandes de Uruguay. En infraestructura creo que Peñarol tiene una ventaja a la hora de entrenar con este nuevo Complejo de Alto Rendimiento, que es espectacular. Los vestuarios, las canchas de entrenamiento y la de sintético, sumado al gran vestuario, creo que está por encima del resto.

SP
para los que siguen dudando todavia, sinceramente no le tengo demasiada fe a este pibe, pero tengo una fe barbara con el equipo
ojala que este pibe me tape la boca
Primera en Peñarol
*

Poder de Reputación: 0
locamanya no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #13 : Julio 31, 2010, 13:52:44 »

Arranqué en Nacional, estuve en la Selección Sub 20 de Uruguay, pasé a Defensor, luego por Wanderers y luego emigré al fútbol italiano. Allá jugué en la Serie C, en el Pescara y en el Nocerina.Bueno vamos por partes primero en defensor que me acuerde entro un minuto y lo hecharon no me acuerdo contra quien como digo no jugo, en Wanderers no me acuerdo de el si jugo fue poquito y no mostro o me acordaria,en la Sub 20 ni arrimo jugaban Suarez y cCavagni, Emigre al futbol Italiano disculpa a la C a un cuadro comparando como Uruguay Montevideo para mi no cuenta.

Acá no se ve demasiado por un tema de difusión. ¿A qué es comparable la Serie C de Italia?

A nivel competitivo puede ser comparable con la Primera División de acá, de Uruguay. Es un fútbol muy físico. Incluso es mejor en otros aspectos. En cuanto a la gente, Disculpa ya parece que no te creo nada la primera de aca como decis es la que dio a un Pato Aguilera figura en Italia, Paolo Montero Figura de la Juve, Salayeta, Cavagni, Gargano,Ahora aston Ramirez Forlan,Ytantos otros como Sosa, Fonseca etc eso no fueron a la C y en Cauanto a la gente vamos a respetar del inicio en el Futbol no existe gente como la AURINEGRA estamos claros.
¿Cómo se da tu llegada a Peñarol? Porque no es muy normal que un jugador surgido de Nacional llegue a Peñarol.

Tampoco es algo tan extraño. En el actual plantel de Peñarol hay algunos ex Nacional que son muy queridos por la gente, como Diego Alonso o el “Pato” Sosa.
Ni Alonso ni Sosa se formaron en Nacional tubieron la desgracia de jugar en nacional que es distinto vos te formaste y nos sobraste varias veces en juveniles aunque nos ganaste muy poco

¿Cómo se dio tu salida de Nacional?

Fue a los 18, casi 19 años. Se me acabó el contrato y me surgió la posibilidad de irme al Udinese.

Mentira nunca te hicieron contrato y quedaste libre o mejor dicho pediste pase al cumplir los 18 esto lo hiciste con Wilson que era delegado de nacional y ahora trabaja para mendez y Paolo

Son los dos cuadros más grandes de Uruguay. En infraestructura creo que Peñarol tiene una ventaja a la hora de entrenar con este nuevo Complejo de Alto Rendimiento, que es espectacular. Los vestuarios, las canchas de entrenamiento y la de sintético, sumado al gran vestuario, creo que está por encima del resto. BUENO ME ESTAS JODIENDO PEÑAROL ES MEJOR POR INFRAESTRUCURA NEN GANAMOS MAS QUE NACIONAL EN TODO NO IMPORTA EN QUE QUIERAS COMPARARLO DEJATE DE JODER

22 AÑOS y yo pregunto y los Palacios , los Mezquida , los Mauricio Tort , para que los tenemso si traemos muertos de otro lado y les firmamos contrato.
Lastima que el que lo arrimo no gano el municipio asi se tomaba los olivos del clun DDeja re caliente

[img]http://img135.imageshack.us/img135/79

[/quote]
Pisces
Quinquenio de Oro
*

ericka algún día podría ser alguien...ericka algún día podría ser alguien...ericka algún día podría ser alguien...ericka algún día podría ser alguien...
Actividad
Experiencia
« Respuesta #14 : Julio 31, 2010, 16:29:15 »

Mmmm...sospecho que el pibe no te convence Grin Grin

Y que se yo??...que a la hora de declarar,acomode un poco el cuerpo,tampoco da para matarlo,mira que abiles declarantes hay un monton.
La mayoria,cuando hablan de sus trayectorias,las dibujan un poquito.

A mi lo que me parece,es que dentro de todo,las declaraciones,ciertas o no,no estuvieron mal.
Me parece tambien,que acepto venir a prueba,practicar con la tercera,y que recien ahi,los dirigentes decidieran...eso habla de humildad y ubicacion...algunos(me adelanto)van a decir q no lo hizo por humildad,si no,porque estaba"muerto"y no tenia donde ir.Pero mira q tambien hay muchos q aun estando muertos,por el hecho de jugar 1 año en el exterior,vienen en una"nube de pedos"y no te vayan a aceptar,ni prueba,ni tercera.

Creo tambien,que los dirigentes no son tontos,y que la desicion no la debe haber tomado el cocinero del club,si no,gente idonea,la que considero,que el pibe tiene condiciones...por otra parte,estoy convencida de que el negocio debe ser bueno para Peñarol...me imagino un sueldo no muy alto,y su ficha en el club(por lo menos en parte).

Aparte...para que matarlo de arranque...demosle el beneficio de la duda,todos lo merecen.
Capaz que les tapa la boca a muchos.
Si despues no anda,quedate tranquilo,que lo van a rajar...y no creo que se pierda una fortuna de inversion.

Claro que...pensando en Peñarol,no creo que nos sirva,que apenas entre al estadio,cuando toque la primera pelota,se le caiga el estadio,por gente que ya lo esta prejuzgando...porque eso le va hacer las cosas mas dificiles al pibe.
No piensen en la"chiquita",piensen en Peñarol.
Sirve mas que no ande,para alimentar el ego personal y poder decir"...les dijeee...",o sirve mas que ande bien,por el bien del club??
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: