De interés para vos!

Selección Uruguaya
Páginas: [1] 2 3 ... 277   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Twitter Tema: Selección Uruguaya  (Leído 54834 veces)
0 Usuarios y 1 Manya Visitante están viendo este tema.
"Manya querido, siempre voy a estar contigo"
Virgo
Campeón Uruguayo
*

Poder de Reputación: 0
ivancarbonero no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
Desconectado Desconectado
« : Marzo 05, 2008, 03:09:55 »

Bueno yo pense que ya existia este tema pero lo busque y no lo encontre asi que abro uno.
Para hablar de la celeste, de que piensan los manyas de tabarez y de los jugadores que cita.

"Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera"

By [URL=http://profile.imageshack
Virgo
Campeón Uruguayo
*

Actividad
Experiencia
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2008, 03:11:57 »

Ahora dejo mi opinion. Yo creo que se estan haciendo las cosas bastante bien con el maestro. Armo un plantel bastante cerrado al cual le agrega algun jugador de vez en cuando y esto hace que los jugadores conozcan a sus compañeros. Estoy bastante de acuerdo con los jugadores que cita. Quiza faltan algunos como el lolo y pandiani pero eso es un gusto personal.

118 años de paternidad
Cancer
Quinquenio de Oro
*
Club Atlético Peñarol

gustavo no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2008, 07:39:46 »

Lo veo más ordenado al plantel, y eso me gusta

"This is great advice. We should tell all the players to, you know, have a banana and they're all gonna win. Great." M.S.

http://www.youtube.com/watch?v=sUvTEbvUWBo

guille!!
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2008, 10:59:33 »

no me gusta tabarez tecnico yo que se

un tecnico que no tiene conversacion con los jugadores
no se, no me gusta
socio 102854 ingreso 30/1/83
Campeón Uruguayo
*

nando927 está en segunda división. Esmerate para subir a primera!
Actividad
Experiencia
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2008, 12:16:53 »

Un fenomeno Tabarez, y esta armando un cuadro de muchos con experiencia y otros pibes que tiene muy buenas condiciones que van hacer el futuro de la seleccion y me encnta que no cite al chino recoba que es la escoria de la seleccion

Perooo, vo so loco, vithe!!!
Taurus
En el campito
*

Eltoto416 no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2008, 12:42:56 »

A mi, por ahora me viene gustando.
Los jugadores que cita creo que son los mejorcitos que tiene uruguay, me parece que podria estar tmb (voy a ser criticado por esto, pero no me importa) es Zalayeta. (Chan!!)
Todo bien con Carini, pero como suplente de Castillo.
El Cebolla junto con Forlan son los mejores para mi, cuando no estan se siente.

Saludos.
Quinquenio de Oro
*

Martín89 no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #6 : Marzo 05, 2008, 12:46:09 »

El nacho González loco. Ese tipo es el cerebro del equipo y el Cebolla es el pulmón. Quien sería el corazón??? Linda pregunta eh.

Saludos.

Martín.
Soy manya y no me entrego...
Quinquenio de Oro
*

Patomanya10 no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #7 : Marzo 05, 2008, 13:43:10 »

El nacho González loco. Ese tipo es el cerebro del equipo y el Cebolla es el pulmón. Quien sería el corazón??? Linda pregunta eh.

Saludos.

Martín.
El Canario!!

NUEVA HELVECIA ES MANYA
Al Carbonero cada vez lo quiero más
Aquarius
Quinquenio de Oro
*

aurinegro3 está en segunda división. Esmerate para subir a primera!
Actividad
Experiencia
« Respuesta #8 : Marzo 05, 2008, 14:24:30 »

Por ahora viene bien Tabarez, lo mejor q ha hecho para mi fue el recambio de jugadores, ya q Dario, Paolo y otros no estan como para ese nivel armó un buen plantel con jugadores jovenes.
Caso Fucile, el cebolla, el nacho Gonzales... y por suerte ya no cita a Recoba (escribo el nombre y siento frío)...
El último partido contra Brasil fue de los mejores q ví de la selección, si no bajamos el rendimiento entramos de cabeza al mundial.
Lastima q hay varias gallinas... pero bueno, es lo q hay.

...Yo no te pido a vos que ganes campeonatos, tan solo que dejés la vida por lograrlo...
Socio nº 110.861
Virgo
Campeón Uruguayo
*

Actividad
Experiencia
« Respuesta #9 : Marzo 05, 2008, 14:57:41 »

la selección es una mierda, es la selección de paco, no es uruguay eso, de hecho uruguay tendría que tener 5 pts mas en esta eliminatoria y no los tiene porque precisamente es la selección de los negocios de paquito que siempre influye negativamente, ya que CARINI NO PUEDE SER NUNCA EL ARQUERO TITULAR, no juega en europa, es suplente siempre y ES TITULAR EN LA SELECCION?Huh? hay 10 arqueros antes que carini,  por ese motivo tenemos 5 pts menos, PERDIMOS EN BRASIL POR CULPA DIRECTA DE CARINI( 3 PTS MENOS) Y EMPATAMOS EN MVDEO CON CHILE POR CULPA DIRECTA DE CARINI (le hacen un gol en el area chica, eso es siempre responsabilidad del arquero, un centro anunciadísimo desde la izquierda bajo y con pique en el area chica, por favor, y contra brasil se come un tirito de mierda al palo del arquero en la unica llegada de brasil en todo el primer tiempo) FUERA CARINI LOCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES IMPOSIBLE LLEGAR A ALGO SI SIEMPRE PAQUITO INFLUYE NEGATIVAMENTE AL QUERER HACER SIEMPRE NEGOCIOS CON LOS JUGADORES DE LA SELECCION.
Paraa, Carini juega en la seleccion porque siempre que vino rindio mas o menos bien aunque no haya estado jugando en su equipo. Yo creo que lo del golero es algo particular porque  vos no podes andar cambiandolo todos los dias, Tabarez lo que hizo fue darle toda su confianza a Carini. Es verdad que capaz que se equivoco de nombre, a mi tambien me gusta mas Castillo pero Tabarez le tiene confianza a Carini y esta bien. Que hay 10 goleros uruguayos mejores que Carini es un disparate, esta Castillo y capaz que uno o dos mas pero 10??
Yo no creo que Carini ataje por que lo diga Paco, tampoco hay que echarle la culpa de todo lo que no nos gusta a paco. Es una decision de Tabarez y hay que respetarlo porque por algo es el DT de la seleccion.
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 15:01:52 por relieve11 » En línea

Sagittarius
Campeón Uruguayo
*

Paolo_Montero está en segunda división. Esmerate para subir a primera!
Actividad
Experiencia
« Respuesta #10 : Marzo 05, 2008, 16:18:51 »

Me gusta Tabarez, me gusta lo que viene haciendo.

Me gusta muchisimo no ver al Chino Recoba, ojo no lo critico a el, porque creo que el loco siempre tube dispocicion de venir otro ni viene, que sea malo o bueno no es cosa de el es cosa de quien lo trae.
Con respecto a que sean todos bolsos, mmmmmm yo que se da igual mientras metan goles es lo mismo o casi ... jejeje
Con respecto a Carini en el arco, estoy de acuerdo que podria ser el año de castillo en la selecion , pero bueno si por esas casualidades no llega a rendir ... que hacemos Huh??

Se entiende Huh?, luego que le sacas la confianza a Carini, es dificil volversela a dar capaz ...

Yo que se no lo critico a tabarez si lo culpo de aver empatado contra chile, Tabarez se tiene que encargar de hacerlos sentir que es el partido mas importante de la historia, porque lamentablemente para la selecion ahora cadaa partido tendria que ser el ultimo y no esperar a ir 2 a 0 para jugarles de par a par

Si culpo a tabarez de ese 2 a 2 contra chile, pero bueno no me parece que sea tan malo el loco, si no es tabarez no se a quien pondria ...

Saludos

Un Carbonero mas ...

Aqui mi simple homenaje al uruguayo como mas Huevo y con mas garra.

Paolo Montero gracias por ser Uruguayo.

Soy manya y no me entrego...
Quinquenio de Oro
*

Patomanya10 no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #11 : Marzo 05, 2008, 23:03:16 »

la selección es una mierda, es la selección de paco, no es uruguay eso, de hecho uruguay tendría que tener 5 pts mas en esta eliminatoria y no los tiene porque precisamente es la selección de los negocios de paquito que siempre influye negativamente, ya que CARINI NO PUEDE SER NUNCA EL ARQUERO TITULAR, no juega en europa, es suplente siempre y ES TITULAR EN LA SELECCION?Huh? hay 10 arqueros antes que carini,  por ese motivo tenemos 5 pts menos, PERDIMOS EN BRASIL POR CULPA DIRECTA DE CARINI( 3 PTS MENOS) Y EMPATAMOS EN MVDEO CON CHILE POR CULPA DIRECTA DE CARINI (le hacen un gol en el area chica, eso es siempre responsabilidad del arquero, un centro anunciadísimo desde la izquierda bajo y con pique en el area chica, por favor, y contra brasil se come un tirito de mierda al palo del arquero en la unica llegada de brasil en todo el primer tiempo) FUERA CARINI LOCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES IMPOSIBLE LLEGAR A ALGO SI SIEMPRE PAQUITO INFLUYE NEGATIVAMENTE AL QUERER HACER SIEMPRE NEGOCIOS CON LOS JUGADORES DE LA SELECCION.
Paraa, Carini juega en la seleccion porque siempre que vino rindio mas o menos bien aunque no haya estado jugando en su equipo. Yo creo que lo del golero es algo particular porque  vos no podes andar cambiandolo todos los dias, Tabarez lo que hizo fue darle toda su confianza a Carini. Es verdad que capaz que se equivoco de nombre, a mi tambien me gusta mas Castillo pero Tabarez le tiene confianza a Carini y esta bien. Que hay 10 goleros uruguayos mejores que Carini es un disparate, esta Castillo y capaz que uno o dos mas pero 10??
Yo no creo que Carini ataje por que lo diga Paco, tampoco hay que echarle la culpa de todo lo que no nos gusta a paco. Es una decision de Tabarez y hay que respetarlo porque por algo es el DT de la seleccion.
Única selección en el mundo que juega con un arquero que no juega en su equipo.

NUEVA HELVECIA ES MANYA
Sagittarius
Campeón Uruguayo
*

Paolo_Montero está en segunda división. Esmerate para subir a primera!
Actividad
Experiencia
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2008, 18:43:27 »

que razon tenes.
Unico cuadro en el mundo.

Tamos cagados mismo heheh Cheesy

Aqui mi simple homenaje al uruguayo como mas Huevo y con mas garra.

Paolo Montero gracias por ser Uruguayo.

Leo
Campeón Uruguayo
*

elduendecarbonero no tiene ninguna influencia.
Actividad
Experiencia
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2008, 19:08:30 »

Saludos.

Martín.

El mota Gargano o Egidio entre esos dos esta.

La cuestion es q para mi hoy tenemos una seleccion competitiva que desde la primera participacion de tabarez en la celeste no la teniamos...desde italia 90 lo unico que tuvimos fueron jugadores quilomberos,fuimos a un solo mundial...y mas nada.

El maestro llego puso orden(de la misma manera q Marito Saralegui) trabaja con un sicologo para entender el estres de los jugadores tanto mental como fisico,saber si son quilomberos,arma lios y todo es;cosa q me parece correcta.

Estamos en un buen camino y este ano le ganamos a peru y a venezuela y sacamos un empate facil en colombia y con la argentina es reservado el resultado,pero ya vamos quedando a tiro.Y de cabezita al mundial.

EL DUENDE.
guille!!
« Respuesta #14 : Marzo 07, 2008, 02:31:03 »

gargano el corazon del equipo?
yo diria el culo
es espantoso

decime cuantos pases tira
y cuantos llegan a pies uruguayos

el cacha le saca 1000 cabezas a gargano

encima no para a nadie

en danubio y en italia sera otra cosa
pero la d uruguay le pesa